El Blog de Laura y Paco

Cuidados de Plantas o Composición de varias Plantas

Laura y Paco Floristas

3 Dic, 2021
cuidados de flores

¿Cómo cuidar una Planta o Composición de varias Plantas?

Pregúntanos el cuidado, no todas las plantas tienen las mismas exigencias de agua y luz, algunas requieren condiciones particulares para crecer sanas y felices.

También puedes instalarte alguna App para identificar plantas como  https://www.plantsnap.com/  o https://plantnet.org/en/  que reconocen las plantas haciéndoles una fotografía.

También podemos ayudarte si tu planta tiene algún síntoma de daño por  plaga o enfermedad, aconsejándote como corregirlo o el tratamiento en caso de necesitarlo.

Cuidados de Plantas

Por ejemplo muchas veces las hojas de las plantas se empiezan a estropear desde la punta y el daño avanza hasta estropear toda la hoja, esto en la mayoría de casos es por dejarle agua acumulada en el plato de debajo o en el macetero lo que provoca pudrición de las raíces por encharcamiento, la manera de corregirlo es retirando el agua estancada, y espolvoreando canela molida sobre el sustrato, la canela es un fungicida natural muy potente que impedirá la proliferación de hongos en la tierra por exceso de humedad.

Abrir chat