El Blog de Laura y Paco

LA FLOR DE KILÓMETRO 0

Laura y Paco Floristas

10 Oct, 2021

LA FLOR DE KILÓMETRO 0

la flor de kilómetro cero” consiste en que cada 2 semanas te servimos a tu domicilio ó lugar de trabajo 10 euros de flores frescas recien cortadas y cultivadas en Valencia por productores locales garantizando así el mejor precio y la máxima duración.
Los 10 euros son íntegros en flores y te regalamos el servicio a domicilio.
Cada turno te servimos por lo menos 2 tipos de flores diferentes + 1 tipo de verde de relleno, solemos variar al máximo las flores comparadas con los turnos anteriores para que conozcas y disfrutes de todas las variedades posibles de flores y verdes ornamentales.
Para que puedas conocer mejor las flores te adjuntamos en cada turno una ficha con la fotografía de las flores y sus nombres en latín + en castellano cuando tienen.
También te adjuntamos un sobrecito de alimento para flores para que lo añadas al agua y ayude a que las flores abran bien.

¿que te pedimos para apuntarte a “la flor de kilómetro cero”?


Que el lugar donde sirvamos las flores esté en un radio de unos 3 kilómetros de nuestra floristería, también puedes pasar a recoger las flores por la floristería como hacen algunos de nuestros clientes.

Abrir chat