Floristería On-Line

Te ofrecemos diferentes composiciones para enviar a domicilio con nuestro servicio de Floristería on line en Valencia y alrededores, flores muy frescas que pueden ser en un ramo, en centro, cesta o cajón, y plantas naturales, todo con la misma calidad y precio que si vinieses a la floristería pero con la comodidad de poder comprarlas desde casa, rápido y fiable, elige la opción que mas te guste, añade alguno de los muchos complementos que te ofrecemos como un jarrón o macetero, una caja de bombones, un peluche, una botella de vino ode cava o un producto de cosmética Durance y a partir de ahí nosotros nos encargaremos de todo, seleccionaremos las flores lo más parecidas posibles a las de tu pedido peroten en cuenta que muchas flores son de temporada y no están disponibles todo el año, no te preocupes que si hacemos algún cambio siempre será para mejor y en caso de que el cambio sea importante te contactaremos antes para quedecidas, nuestro objetivo es tu satisfacción y ayudarte a que nuestras flores transmitan por ti ese mensaje tan especial.

Una parte fundamental para nosotros es el reparto y ponemos mucho empeño en transportar nuestras composiciones con mucho cuidado y con la temperatura adecuada, nuestro repartidor la entregará con mimo y en el momento de la entrega le dará unos consejos sobre el cuidado a la persona destinataria para que lo disfrute el máximo tiempo posible.

Abarcamos una amplia zona de reparto tanto en Valencia ciudad como en todos los pueblos de alrededor, si quieres una entrega para otras poblaciones mas lejanas llámanos y te daremos opciones para entregarlo o te haremos la gestión con alguna floristería de confianza cercana ya que pertenecemos a la Asociación Nacional de Floristas ANF y nos hacemos pedidos entre las floristerías de la Asociación directamente y sin intermediarios por todo el territorio nacional evitando así las altas comisiones de las empresas de transmisiones florales.

Cajones

Preciosas bases de madera con flores variadas, ideales para regalo, ademas cuando la flor se pasa se puede utilizar el cajón para muchas cosas.

Cestos

Una combinación muy actual de flores frescas con una base rústica, además cuando la flor se pasa, se puede utilizar el cesto para muchas cosas.

Plantas

Si te gustan las plantas vivas en este apartado encontrarás variedad de plantas tanto en combinaciones como por unidades.

.

Ramos de Novia

En tu día especial te mereces todo lo mejor, los ramos de Laura y Paco son artesanales y de máxima calidad, además puedes pedir cita para elegir el ramo ideal respecto a tus gustos.

Rosas

Qué elegantes son las rosas, además en nuestra tienda tenemos muchas maneras de combinarlas, siempre dándoles la importancia que se merecen.

Cosmética Durance

Durance se esfuerza por seleccionar las materias primas y plantas más preciadas que mejor reflejen la belleza de la Provenza y el amor que siente por ella.

CONTACTA CON NOSOTROS

Privacidad

Abrir chat